domingo, 29 de mayo de 2011

La castrista Patricia Rodas ya muestra las uñas.

Mario J. Viera
La patricia del chavismo
La jefa del clan de los patricios que durante el gobierno del ganadero latifundista Mel Zelaya ejercía en Relaciones Exteriores, nada más poner pie en suelo hondureño ya comienza a enseñar las uñas.
Partidaria del castrismo y adoradora del payaso de Miraflores, Patricia es el icono de esa izquierda aberrada, que pretende convertir a Honduras en un satélite del chavismo y al mismo tiempo gozar de las mieles del poder y los goces de la corrupción. Populistas que una vez puestos en las alturas se dedican a vivir no de acuerdo con sus “ideales” sino a lo grande como los oligarcas a los que dicen odiar.
Ya lo había señalado, para Honduras comienza ahora una etapa de trastornos políticos, de huelgas, de paros incentivados por el Frente de Resistencia Popular con exigencias inaceptables y fuera de todo propósito.
Dice la artífice de la traición de Zelaya que van ahora hacia la resistencia popular. Mensaje este de confrontaciones violentas, tal como si Honduras estuviera gobernada por una dictadura a la que haya que ofrecerle una fuerte resistencia.
América Latina traicionó a Honduras, el gobierno de Barak Obama abandonó al pueblo de Honduras con su adhesión a la tesis chavista de que la destitución de Zelaya fue un golpe de estado. Mientras la OEA abría sus puertas a la tiranía castrista, expulsaba a Honduras que había impedido la implantación en su territorio una dictadura disfrazada de izquierdismo visceral como hoy sufren los venezolanos, los nicaragüenses, los ecuatorianos. Mientras muchos gobiernos de América Latina gimotean a favor de levantar el embargo comercial que Estados Unidos mantiene contra el gobierno usurpador de Cuba, esos mismos gobiernos se decidieron por bloquear económicamente a Honduras.
El presidente de Colombia se prestó al juego criminal aliándose con su nuevo fiel amigo Hugo Chávez para darle retorno al presidente que se había prostituido al chavismo y condonarle los cargos de corrupción que había en su contra.
Y Patricia, la castrista, la chavista, la cualquier cosa menos digna hija de Honduras declara: “Ahora viene la lucha, la movilización, pero fundamentalmente prepararnos para asumir el poder…”. Asumir el poder, no para el beneficio de los más necesitados en Honduras, no para hacer avanzar la economía del país sino para atrasarla. Una nueva casta parasitaria se está organizando dentro del Frente de Resistencia Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario