viernes, 20 de mayo de 2011

Un supuesto pero posible diálogo entre panas.

A continuación reproduzco un supuesto diálogo entre Hugo Chávez y el capitán Carlos (Humala) que enviara un lector al periódico EXPRESO.pe.


LOS PANAS

Capitán Carlos: -Mi presidente Chávez, todo se está poniendo difícil, la China esta subiendo poco a poco y yo me quedo poquito a poco.
Chávez: -¡Mi buen soldado, ataca con todo y habla día y noche del “fujimontesinismo”!, de la fuji-rifa, de la foto de hace once años donde bailamos con Keiko cuando yo era demócrata y todos creían que no me quedaría mucho tiempo en el poder, jajaja pide a La República y a La Primera que te apoyen y que saquen las cosas malas cuando Alberto era presidente. ¡Ah, me olvidaba también que hablen de Kenyi y su perro, dile a Belmont que pasen en su canal el video del perrito y Kenyi juntos!, ¡tienes que ser chimbo con Alberto Fujimori!
Capitán Carlos: -Pero Sr. Presi, Keiko no es Alberto.
Chávez: - ¡Cónchale vale, tú habla como si fueran lo mismo y punto cónchale!
-Además vas a tener mucha ayuda de la familia Vargas, ya llegó a Lima Alvarito y él va a demostrar que la chavista es Keiko y no tú, jejejeje a él le encargamos que copie todo lo de Lula, tú sabes Alvarito es experto en plagios jajajaja.
Capitán Carlos: -Mi jefe, me están criticando por mi tercer plan de gobierno.
Chávez: -¡Bueno chamo, entonces saca un cuarto plan para darles en su gusto a todos!
Capitán Carlos: - Pero sería peor.
Chávez : ¡Entonces luego sacas un quinto plan y punto!, al fin y al cabo el único plan que vale es el primero y la próxima semana mando a Verly (Torres) para que le dé unos ajustitos al plan porque entre Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú tenemos que formar una confederación bolivariana para enfrentar al imperialismo yanki de misterrr Bushhhh…
Capitán Carlos: -Jefe, el presidente de EEUU es Obama.
Chávez: - ¿Y? , eso no importa, los dos son la misma cosa tú ya sabes que los yanquis acabaron con la vida de los marcianos.
-No te preocupes mi buen soldado, si falta platita te mando dos valijas en una semana, la verdad que tú me estás saliendo más caro que Evo y Correa juntos, bueno lo que me deja contento es que mi candidato es el que más ha gastado en la campaña y sabe invertirlo, aunque yo ya te di 15 millones de dólares y en tus gastos a la ONPE declaras casi 9 millones, bueno no importa casa, departamento, sé que te gustan los 4x4, los relojes Rolex y a Nadine la buena ropa y joyas, además tus hijitos estudian en el Franco-Peruano uno de los colegios más caros de Lima.
Capitán Carlos: - Jefe acuérdese que también estoy casi regalando gas, lo compro a 30 soles y yo lo “revendo” a 18 a mis seguidores.
-Además, a mi mujercita tiene gustos caros y le gusta ir dos veces al mes a los mejores odontólogos para tener una sonrisa fresh y a mí los Rolex me alocan y alborotan, por si acaso, también estamos guardando platita para después del 5 de junio, porque si perdemos tenemos que hacer muchas revueltas y eso significa unos billetitos más.
Chávez: -¡Vale chico, tenemos que vender cara nuestra derrota!, además si perdemos tenemos que decir que hubo fraude y hacer revueltas por las calles, ¡esta vez sí que utilizaste tu cerebro mi buen soldado y pana!....(EGR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario