martes, 22 de noviembre de 2011

Occupy Wall Street protestó frente a la casa del alcalde Bloomberg

Panderetas y ruidos frente a la residencia de Bloomberg

Así lo vio la Agencia EFE. Los activistas de Occupy Wall Street, se concentraron frente a la residencia Michael Bloomberg, el intolerante alcalde de New York. Fueron 24 horas de ruido que hicieron frente a la mansión del multimillonario funcionario público.
Bloomberg había ordenado a la policía que expulsara al movimiento de protesta contra la corrupción de las grandes corporaciones de la plaza Zuccotti y los jóvenes iracundos se concentraron frente a su casa.
Un portavoz del Occupy Wall Street, Mark Bray le dijo a EFE: “El alcalde nos expulsó de nuestra casa en la plaza Zuccotti pero aquí estamos frente a la suya para recordarle que seguimos siendo un movimiento fuerte y que no nos vamos a rendir”.
Molestan bastante los muchachos a la horda de conservadores y ultraconservadores. Molestan los muchachos a los poderosos que no pagan impuestos y son niñas de los ojos republicanos.
Los sacaron de Zuccotti y se fueron al distinguido barrio del Upper East Side de Manhattan, llevando la bulla y el ruido de su ardor juvenil. ¡Quién hubiera podido ver la cara de los distinguidos huéspedes de aquel más distinguido barrio cuando escuchaban el clamor de aquella manifestación!
Y según EFE, la “policía cortó el acceso al lugar, en el cruce de la Quinta Avenida con la calle 79, aunque los manifestante continuaron con su ruidosa concentración que estuvo amenizada durante la noche con el sonido de tambores y cánticos”.
¡Ah, el jurásico Mike Bloomberg! que fuera demócrata hasta el 2001, republicano hasta el 2007 y desde entonces independiente y quien afirmara el pasado 27 de septiembre: “El sueño americano no sobrevivirá si seguimos diciéndole a los soñadores que se vayan para otra parte" ha insistido en hacerle la guerra a los que quieren mantener con vida el sueño americano y los manda a que se marchen para otra parte, a las buenas o a empujones de la policía.
No es malo convertirse en multimillonario. Se puede tener una fortuna de 18,100 millones de dólares como la que acumula Bloomberg, si la obtuvo con medios legítimos y morales ¡felicidades!, pero no es de noble proceder cegarse por la riqueza hasta el punto de la intolerancia ante los que reclaman mayores oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario