miércoles, 27 de julio de 2011

El payasito de Miraflores y su cáncer venezolano.

Mario J. Viera

El payasito de Miraflores se golpea el vientre durante el Reality show televisado de su Consejo de Ministros conjuntamente con la instalación del Consejo Federal en Barinas.
Se siente satisfecho; afirma que no padece de cáncer de colon, alardea de que su operación en Cuba duró 7 horas y asegura que va a seguir vivo gracias a su voluntad de acero, de Superman “de luchar y triunfar”. ¡Qué cáncer ni que bobadas, él es el vencedor de mil batallas, o quizá como Bolívar es el vencedor de las adversidades!
Por supuesto que no, que su show de enfermito no es un show que esté montando, como piensan los mal pensados de la oposición y por el malpensado que garabatea estas líneas.
"Ellos que dicen ahora que yo estoy montando un show, ellos estaban montando un show macabro que Dios mediante se les va a seguir cayendo y con esta voluntad que tenemos de vivir, de luchar y de triunfar (...) Cada ladrón juzga por su condición, allá ellos con su miseria y sus odios"
Así que el show de la oposición Dios lo hará caer; porque, con el favor del Santo Cristo de la Grita se va a sanar. Si Dios y la Santa Virgen lo curan... ¡Será verdad? ¡Ah, los incrédulos! Entonces dirán que no, que nunca tuvo cáncer... ¡Vaya qué enredo!
El santo varón que es Chávez no odia, ¡tan bueno que es!, los que odian son los odiados pitiyanquis, la odiada oligarquía; él no; él ni habla para no ofender.
Por supuesto que va a continuar sus sesiones de quimio en Cuba y no en Brasil, es que luego se ponen a decir babosadas allá en el hospital carioca y a enterarse todo el mundo de su condición real de salud. Mejor es Cuba donde el secretismo es dogma de estado, Hacer lo contrario sería armar un show.
El no hace shows; el canta, recita poemas, habla largas horas, no para, exhuma los restos de Bolívar para enmendar la historia pero nada de eso constituye un show... Por supuesto, no es show sino payasada.
Pero sí, hay cáncer; pero ese cáncer ni está en el colón de Chávez, ni está en su próstata; está afectando a Venezuela y se llama Hugo Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario