sábado, 4 de junio de 2011

Nuevo cacareo por los espías cubanos.

Mario J. Viera


No ha quedado ninguno de los periódicos oficialistas de Cuba, los únicos autorizados a circular, que haya dejado de repetir la noticia ¿noticia?, que desde el dia 11 hasta el 13 se celebrará en La Habana un denominado encuentro juvenil que cacareará a favor de los cinco facinerosos presos en Estados Unidos hallados  culpables por las cortes de este país.
¿Cuánto costará sufragar dicho encuentro? Unos cuantos millones, pero eso qué importancia tiene si lo que se busca es seguir la letanía de liberar a los cinco sicarios que quieren presentar como héroes; de todos modos se despedirá a un millón de empleados públicos para balancear los costos de la economía cubana.
Y al Encuentro Juvenil de solidaridad con esos sicarios de la Seguridad del Estado se dice que asistirán 180 representantes nada menos y nada más que de 36 países. Eso aparentemente es una gran victoria a favor del régimen cubano. ¿Se imaginan tantos jóvenes de tantos países reunidos en Cuba para solidarizarse con cinco tipos presos por espionaje?
¡Ah, pero hay un pero! En todo lo que se relacione con la propaganda castrista siempre surge un pero… El pero es que se anuncia a bombos y platillos que en el encuentro participarán jóvenes integrados a la Federación Mundial de Juventudes Democráticas encabezados por su presidente, el portugués Tiago Vieira. ¡Nada menos que “juventudes democráticas”!
Sí, pero espere, no saque conclusiones apresuradas. Yo conozco un señor León que es calvo hasta la exageración, o como el caso del desdichado pintor sudafricano León Botha que padece de la terrible enfermedad conocida como progeria. Y si hay leones que no tienen melenas, también hay democráticos que del concepto solo conocen la palabra democracia. A los comunistas les encanta declararse demócratas, así existió la República Democrática de Alemania y existe todavía la República Popular Democrática de Corea.
León Botha

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas fue fundada en 1945 como instrumento de adoctrinamiento ideológico de la Unión Soviética y está integrada actualmente por organizaciones juveniles de los partidos comunistas y socialistas de filiación marxista de todo el mundo. Se considera a sí misma como una organización internacional antiimperialista, otra denominación que los comunistas y la izquierda bananera se han adueñado para ocultar sus verdaderos intereses: el dominio del mundo y la implantación de la dictadura del proletariado que no es otra cosa que el poder hegemónico sobre toda la sociedad del Partido Comunista.
Tiago Vieira

Su actual presidente es un miembro destacado de la Juventud Comunista de Portugal.
¡Nada que los comunistas se encuentran, se abrazan y les importa un bledo que un pueblo sometido al régimen comunista se envilezca social, económica y civilmente, como es el de Cuba.
Alejo Ramírez
Junto a todos esos comunistas juveniles que en Cuba no solo se aburrirán con las peroratas del famoso encuentro, sino que disfrutarán de las playas sin acceso para los cubanos y de alguna que otra jinetera por los varones y de algún pinguero por la féminas, se ligará también el presidente de la organización intergubernamental Organización Iberoamericana de Juventudes, el argentino Alejo Ramírez.
La Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) está integrada por 22 organismos oficiales, entre los que se encuentra Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y Nicaragua, para mencionar solo a los gobiernos entregados a las doctrinas del socialismo del Siglo XXI.

Lo curioso es que Ramírez dice recordar la memoria de su padre al que perdió cuando era muy niño, víctima de la represión del gobierno militar del general Jorge Rafael Videla, el tirano al que Fidel Castro dio su apoyo y se opuso a una propuesta de condena en su contra ante la Comisión de Derechos Humanos. Sería mejor que olvidara el sacrificio de su padre si es que va a darle apoyo a unos individuos que forman parte de la represiva policía política del régimen que respaldó a los asesinos de su padre.
Quizá antes de ir a enfangarse en la sucia mezcla con los comunistas, Ramírez debiera, si en realidad tiene dignidad, documentarse de esa página vergonzosa que se escribió en Argentina y los nexos que Castro mantuvo con el gorila argentino.
Tal vez sería muy a propósito que Ramírez, si no es un canalla, dudara un poco antes que prestarse a ser usado por la propaganda hipócrita del castrismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario