viernes, 15 de abril de 2011

Glosando una nota del libelo GRANMA

Mañana, los mandarines cubanos harán Revista Militar y Desfile Popular
En la Plaza de la Revolución se celebrará mañana una Revista Militar y Desfile Popular en ocasión del 50 Aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la contundente victoria de Playa Girón bajo la conducción del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (GRANMA).
Lo de desfile popular es un sueño, un tremendo insulto a la inteligencia. La utopía criminal perdió hace buen rato el apoyo popular, pero hay que presentar el desfile de empleados que trabajan en empresas del estado que paralizarán sus actividades para que todos vayan a desfilar, quieran o no, ¡Al cipote la producción, lo que importa es la “revolución”!
Niños, jóvenes y veteranos escenificarán un recorrido simbólico que recuerda nuestras gestas históricas y precederá al desfile de tropas y medios de combate, que culminará con la marcha de una representación del pueblo capitalino (GRANMA).
El cierre lo protagonizarán decenas de miles de jóvenes, símbolo de las nuevas generaciones de cubanos y garantía de la continuidad de la Revolución, a quienes estará dedicada esta relevante celebración (GRANMA).
Abusivamente se paralizarán las clases y se les impondrá a los niños el martirio de un agobiante desfile para satisfacer la vanidad senil de los zombis gobernantes. Los pocos militantes “come candelas” de la Unión de Jóvenes Comunistas que quedan aún, junto a estudiantes de la enseñanza media y la universidad que tendrán que hacer como que hacen so pena de enfrentar el peligro de no poder continuar estudios y todos los viejos cagalitrosos “veteranos” de la asociación de combatiente y chivatientes, escenificarán la gran mentira de las gestas históricas del castrato.
Luego vendrá el desfile militar con su armamento anticuado, obsoleto haciendo alardes de poder, de un poder que ya es ridículo y que de ningún modo será representativo del hambreado y despojado pueblo capitalino, donde cada día crece más el repudio al sistema de los zombis, por los zombis y para los zombis.
Esas decenas de miles de jóvenes desfilarán, con más ganas de que termine la payasada que de gritar un disimulado apoyo a los zombis y sí, tal vez sean el símbolo de las nuevas generaciones, la generación de la juventud sometida, castrada, abúlica que asiste a las convocatorias porque sí, porque se supone que tienen que hacerlo, pero ya con más cansancio que entusiasmo. Ellos saben que en el círculo de vegetes que dicen que gobiernan al país, no tienen cabida, que no son su relevo, de ningún modo.
A este desfile asistirán los delegados al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.
La Revista Militar y el Desfile Popular serán transmitidos en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión retransmitirá este desfile el domingo 17 a las 09:00 a.m. (GRANMA).
Por favor, ¿podría el GRANMA agregar cuánto le costará al pueblo de Cuba el caprichoso desfile? ¿Cuántos millones de dólares costará la payasada? Debiera el libelo, el más abyecto de los medios de propiedad del Partido Comunista de Cuba, explicar, si ahora se quiere implementar una política de austeridad económica ya que el país está al borde del abismo ¿por qué entonces el gobierno decide botar la casa por la ventana con un desfile que le costará a la economía nacional varios millones de dólares solo para pretender un apoyo popular a la basura de sistema que se empeña a mantener sobre el país en contra de cualquier sentido común?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario