domingo, 6 de marzo de 2011

Gadafi, solo Gadafi, el lema de la propuesta chavista

Si, parece que sí, que la propuesta chavista de crear los amigos de la tiranía Libia puede tener el lema de ¡Gadafi, solo Gadafi! A él nadie le pidió que actuara de intermediario entre el loco que gobierna Libia y los insurgentes que quieren deshacerse de él. ¿Qué representatividad internacional puede tener el ALBA, conuco de bandoleros como el mismo Chávez, la momia todavía viva de Fidel Castro, el prepotente Correa, el beodo Daniel Ortega y el cuasi cretino de Evo Morales? ¡Por Dios, que banda de enemigos de la libertad!
Sin embargo, la oposición libia dice que no fue consultada por el inepto, todavía presidente, Hugo Chávez, el metiche en todo lo que no es decente.

Rebeldes libios dicen que no los consultaron por plan Chávez

EL UNIVERSAL. 6 de marzo de 2011


Benghazi, Libia.- Los rebeldes libios dijeron el domingo que no habían sido contactados para conocer su opinión sobre el plan del presidente venezolano, Hugo Chávez, para crear una comisión internacional que medie en el conflicto en el país africano.
"No hemos escuchado nada sobre eso y no hemos sido contactados oficialmente por nadie con intenciones de negociar", sostuvo en una conferencia de prensa el portavoz de los rebeldes Hafiz Ghoga, indicó Reuters.
Al ser consultado sobre si los rebeldes responderían positivamente al plan, dijo: "Depende de lo que se nos presente, pero estamos actuando según las demandas de nuestro pueblo y no podemos renunciar a esas demandas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario