sábado, 19 de marzo de 2011

Hugo Chávez le pone una vela a los santos, llorando por Gadafi.

¡Ay, Huguito, que mal debes estar sintiéndote, por la suerte de tu aliado Gadafi! ¡Qué pena inspiras con tu verborrea a favor de un déspota loca y criminal! Nadie escuchó la hipócrita mediación chavista con sus satélites de Nicaragua, Ecuador y Bolivia. ¡Qué representatividad seria puede tener el ALBA!
Como siempre, el payaso de Miraflores acusa al Occidente de alentar la guerra. Sigue en su retórica barata y bananera de que todo lo que la comunidad internacional haga a favor de la democracia es solo el interés por el petróleo; pero lo que realmente teme es que cuando lleguen las elecciones del 2012 y el pueblo venezolano le dé una patada por el trasero, no se atreverá a sacar los tanques para ahogar bajo fuego la victoria popular.
“Que se acabe la imposición de los poderosos de esta tierra” grita desconsolado; pero nada dice para que se acabe la imposición de los tiranos sobre los pueblos.



Artículo de El Universal de Caracas


Chávez califica de "irresponsable" ataque contra Libia.
EL UNIVERSAL. 19 de marzo de 2011.

Caracas.- El presidente Hugo Chávez, criticó la decisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de bombardear a las fuerzas militares de Gadafi y calificó la acción de "irresponsable" porque "lo que buscan es apoderarse del petróleo".

"Es lamentable que se imponga de nuevo la política guerrerista y es lamentable que la Organización de Naciones Unidas se preste para avalar la guerra, contraviniendo sus principios fundamentales en vez de hacer una comisión que vaya a Libia a comprobar la situación (...) Ahora veremos qué pasa pero sabemos que lo que va a pasar es bombas, guerra, más sufrimiento y más desastre. Esa es la mano del imperio (Estados Unidos), del capitalismo en su fase superior", dijo en cadena de radio y televisión.

"Ya comenzó la acción militar de los aliados contra Libia. Es muy lamentable... Hay que ver qué irresponsabilidad. Y detrás de eso la mano de Estados Unidos y sus aliados europeos", criticó Chávez, señaló AFP

Chávez deploró que la comunidad internacional no haya optado por aceptar la mediación internacional de paz que Venezuela propuso hace algunos días y tuvo escaso eco.

"Es lamentable que la ONU se preste para avalar la guerra... Pero la mano del imperio se impone. Ellos quieren adueñarse del petróleo de Libia. ¿Cuándo les importó la vida de los pueblos si siguen bombardeando Irak, Afganistán o la franja de Gaza", se preguntó.

Según Chávez, aliado del líder libio Muamar Gadafi, la intervención extranjera es más bien "una injerencia en los asuntos internos de un país".

"Exigimos desde aquí un cese el fuego de verdad y que se retome el camino de la paz en el norte de Africa. Que se acabe la imposición de los poderosos de esta tierra", pidió.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario