jueves, 24 de febrero de 2011

Un hijito de papi y mami

Muy bien ha hecho el Blog Penúltimo Díaz en reproducir la imagen violenta, agresiva de un participante en “repudio” a las Damas de Blanco el dia 23 de febrero. Un joven indigno, cobarde que se presta a unirse a las bandas de mercenarios ideológicos para actuar como bravucón al amparo de las fuerzas represivas del castrismo.
Tiene 24 años de edad; es graduado de Derecho, del Derecho pisoteado por el régimen; prostituido por el castrismo, militante de la fascista Unión de Jóvenes Comunistas e hijo del embajador castrista en España, Alejandro González Galiano y de Elisa Behmaras, una mujer que se ha prostituido a la intolerancia castrista; su nombre, Alejandro González Behmaras. Un joven al que le falta lo que necesita un joven de verdad, lo que se necesita para ser hombre: epidídimos.

Vean la foto. Vean esa expresión furiosa en su rostro, ese gesto violento; ese alarde de perdona vida lanzando denuestos contra mujeres que tienen más ovario que lo que él tiene de testículos.
Es bueno conservar esta foto para el mañana que vendrá, fatal e inexorablemente. Ya veremos ese día si tiene lo que hay que tener debajo del calzoncillo para enfrentar a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario