jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo Chivatón en Jefe

Mario J. Viera.



El Pleno de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución revocó de su puesto de máximo dirigente de la delación institucionalizada de Cuba, Juan José Rabilero Fonseca y elevó al alto cargo de la organización a un tal Carlos Rafael Miranda Martínez como Coordinador Nacional.

Según un comunicado de los CDR Rabilero será “liberado” (eufemismo por “despedido”) y se le asignarán nuevas responsabilidades. Hay que ver qué nuevas tareas podrá enfrentar luego de haber estado durante 15 años sirviendo de sabueso nacional y perrillo faldero de la seguridad del estado.

El nuevo chivatón en jefe es, según asegura el comunicado, licenciado en Ciencias Sociales.

La reunión del “truene” estuvo presidida por el decrépito Primer Vicepresidente, José Ramón Machado Ventura, el Marat pedestre del comunismo criollo.

A Rabilero no le sirvió mucho su servilismo y sus aduladoras palabras a favor de Fidel Castro para mantenerse por más tiempo en el cargo de Argos nacional.

El 28 de septiembre del pasado año se deshizo en alabanzas por Fidel Castro con estas aduladoras frases: “Querido Fidel, nuestro invicto Comandante en Jefe, de todas las batallas, 1er. Secretario del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba, otra vez aquí como lo hizo hace 50 años junto a su pueblo, en el mismo lugar donde nos creó (..) Cuánta energía nos trasmite a todos los cubanos para continuar la batalla por el socialismo”. Mayor lacayismo no es imaginable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario