martes, 18 de enero de 2011

La Sarah continúa palineando

Palinear” es un neologismo que me invento para referirme a un cotorreo cargado de sonsera y hablar de más para brillar en las primeras páginas de los medios. Es el estilo de la diva del Tea Party, la politiquera mediocre Sarah Palin, sacada del sombrero electoral de McCain como un conejo sacado del sombrero de un mago de feria.


Sarah Palin: 'No me van a callar'



Carlos Fresneda EL MUNDO.es

Sarah Palin sale en defensa propia. La ex gobernadora de Alaska, criticada por todos los flancos por su reacción al tiroteo de Arizona, vuelve a la trinchera habitual de la Fox para lanzar balones fuera.

"Voy a seguir hablando, no me van a callar", declara Palin a Sean Hannity, su benévolo entrevistador y compañero de fatigas en la Fox News. "Recibiré todos los dardos y flechas que me sigan lanzando".

NOTA: Pobrecita, está chillando porque recibe de vuelta los dardos y flechas que ella lanza a diestra y siniestra contra todos los que colocó en la mirilla de su fusil demagógico.

"La gente de la izquierda odia mi mensaje y hará todo lo posible por pararme", se lamenta Palin. "Los críticos han elegido el momento oportuno (el relevo republicano en Washington) y han usado este asunto como distracción, porque lo que no quieren es que el Congreso se ponga manos a la obra".

NOTA: No Sarita, a ti nadie te odia. Un payaso puede caer mal por sus chistes fuera de tono pero no por eso se le va a odiar, simplemente, se le desprecia por cotorrona y sus coprologos (es decir: hablar caca, hablar popó).

Lo que más le duele a la ex gobernadora en que alguien ponga en duda su 'sensibilidad' ante el dolor ajeno. "Me han acusado falsamente de incitar al asesinato", alega Palin, que sostiene que el recurso de la mirilla telescópica -usada por ella sobre el distrito de la congresista Grabrielle Giffords en Tucson- ha sido utilizada en el pasado indistintamente por republicanos y demócratas para marcar sus objetivos electorales.

Sobre su criticada respuesta en vídeo de seis minutos que colgó en su página de Facebook, Palin asegura que no intentó "ejercer la autodefensa, sino la defensa de todos los que estaban siendo falsamente acusados". Durante la entrevista se esforzó una y otra vez en recalcar que la historia va más allá de ella misma, para acabar parafraseando a Martin Luther King: "Una mentira no puede vivir mucho tiempo".

NOTA: ¡Claro que una mentira no puede vivir mucho tiempo! Tus mentiras ya cansan y pasarán al olvido como también tu pasarás al anonimato en la nevera fría de Alaska.

Se defiende también la ex candidata vicepresidencial de las críticas vertidas contra ella por el 'lobby' judío del Partido Republicano. "A los judíos les acusaron falsamente de matar a sus hijos para usar su sangre en los rituales religiosos", recordó Palin. "Usé conscientemente las palabras 'libelo de sangre' para defender a quienes estaban siendo acusados falsamente de tener las manos manchadas de sangre por el tiroteo de Arizona".

Su controvertida respuesta a la tragedia está teniendo ya un fulminante efecto político. Tan sólo el 30% de los americanos aprueba su reacción, y la mitad de los republicanos le da la espalda, según un sondeo de la ABC.

Hasta el ex vicepresidente Dick Cheney torció el gesto cuando le preguntaron recientemente en la NBC por las posibilidades de Palin frente a Obama: "Ella es claramente un factor en el Partido Republicano, y tiene mucha gente que la sigue... Pero también muchos otros que la critican".

"No estoy lista para hacer un anuncio sobre mi futuro político", respondió finalmente en la Fox Sarah Palin a la pregunta sobre sus ambiciones presidenciales. "Pero no me voy a sentar, pero una cosa es cierta: No me voy a sentar, no me voy a quedar callada".

NOTA: No quedará ms remedio que seguir escuchando sus imbecilidades por lo menos hasta que la prensa se aburra del palineo.

Las Notas no son del autor del artículo son agregados de El Fantasma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario