jueves, 26 de agosto de 2010

PHANTOM Vaga entre candidatos

Existe un empresario muy hábil que sabe sacar dinero hasta debajo de las piedras (¿del Medicare?). Agil para los negocios; le gusta invertir al seguro y recoger al menos el doble de lo que haya invertido si no más. Eso no es malo, es legítimo, significa progreso ¡OK!; … ¡pero en los negocios del sector privado! Lo que no se debe permitir es que alguien invierta, para hacerse con la gobernación estatal, como si comprara acciones de una empresa privada.


Y esto es lo que precisamente intenta hacer la nueva lumbrera de los republicanos de la Florida: Rick Scott.

No me vengan con el cuento de que Scott se gasta la bagatela de 50 millones de dólares de su fortuna privada solo para llegar a Gobernador y sacrificarse por el bienestar de todos los floridanos, los pobres, los ricos, los blancos, los hispanos, los negros, los indios… Ya tenemos bastantes pelos en cierta parte del cuerpo como para que nos adormezcan con esos sirénicos cantos.

Scott va a tratar de llegar a la Gobernación para crear las posibilidades para mayores ganancias en sus negocios y para apretarle el cuello un poquito más a todos los que en la Florida tienen que ganarse la vida trabajando por un salario, en muchas ocasiones, miserable y sin posibilidad de incrementarle.

Buen cretino será el empleado que vote por este señor para elegirle como Gobernador.

Que le den sus votos los señorones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario