Pages

martes, 13 de noviembre de 2012

Del capitalismo de estado al socialismo de estado comunal


José J. Urdaneta C. ANALITICA
Atomizó la corrupción en un sistema denominado del "Poder Comunal", inventado por el cadáver insepulto llamado Fidel y que convirtió a toda Venezuela en un gran laboratorio social que está acabando con todo lo relacionado con inversión, empleo, seguridad, productividad, libertad, propiedad privada y soberanía.

Estos conceptos no existen en su dialéctica, son sus enemigos mortales y por lo tanto deben dejar de existir y resistir para crear una sociedad igualitaria dónde cómo decía Winston Churchill “El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. En su crítica a este sistema sentenciaba “Que el tener ganancias es reprochable en un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas”.

Tendríamos que pasearnos por miles de libres pensadores que a través de las décadas han pregonado su rechazo a estos modelos históricamente fracasados. Dice Ayn Rand “No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio”. Y remata “El socialismo puede establecerse por la fuerza, como sucedió en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas — o a través del voto, como en la Alemania Nazi (Nacional Socialista). El grado de socialización puede ser total, como en Rusia — o parcial, como lo fue en Inglaterra. Teóricamente, las diferencias son superficiales; en cuanto a la práctica, es sólo cuestión de tiempo. El principio básico, en todo caso, es el mismo”. “Cuando uno observa las pesadillas de los desesperados esfuerzos realizados por cientos de miles de personas que luchan por huir de los países socializados de Europa o Cuba, por escapar a través de las alambradas, bajo el fuego de las ametralladoras o por el mar plagado de tiburones, uno no puede seguir creyendo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, esté motivado por la benevolencia y el deseo de alcanzar el bienestar del hombre”.

Quién lee el borrador de lo que llaman "Ley Orgánica del Poder Comunal", puede evaluar la eliminación del "uso, gozo, disfrute, y disposición de la propiedad por un entuerto disfrazado que se llama "Propiedad Social". Esta es una legitimación lo que de hecho ya está ocurriendo en toda la nación , dónde para cualquier actividad civil y mercantil, los ciudadanos necesitamos el permiso de los Consejos Comunales, mejor dicho, ya nos tienen de rodillas y con la cabeza gacha, sólo nos falta el tiro de gracia que les daban a los judíos durante la segunda guerra mundial para acabar con su existencia en una práctica muy lejos de la civilización y muy cerca de la barbarie, Cuándo quisieron resistir y rebelarse ya el Nazismo había vilmente asesinado a más de seis millones de judíos inocentes y para los pocos miles que quedaban les era prácticamente imposible hacer lo necesario para lograr su libertad y derrotar al monstruo que vieron venir pero que nunca resistieron. El resultado fue un genocidio imperdonable.

En nuestra nación hemos visto venir al monstruo, la prueba son los exilados y los presos políticos, los expulsados de PDVSA, nuestro archipiélago de Gulag llamado Lista de Tascón y Maisanta, las expropiaciones y pare Ud. de contar las prácticas fascistas-leninistas ejercidas contra una población jurídica y políticamente desarmada y con unos débiles representantes políticos que sólo ven los actos electorales y la campaña precedente como actos de resistencia contra el asesino que está matando lentamente los derechos civiles consagrados en la Constitución Nacional.

Cuándo seamos pocos miles y la oposición sea catalogada como disidencia, entonces es que podrán los políticos palpar con sus propias manos el monstruo que muchos cómplices permitieron crear y dejaron crecer con todos los errores políticos cometidos en los últimos catorce años.

Mientras tanto el régimen autócrata, fascista- narcisista prepara la estocada final en los meses de Diciembre del corriente año y el mes de Abril del 2.013. A partir de allí la transición de Capitalismo de Estado a Socialismo de Estado Comunal estará sin resistencia política ya que no habrá elecciones como estrategia para enfrentarlos. Porque cómo decía Albert Einstein “Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario